Polémica victoria de Cristiano en Arabia con dos asistencias

El Al Nassr venció 2-1 frente Al Taawon con el portugués como protagonista con dos asistencias

La victoria estuvo rodeada de polémica por la posible posición adelantada de Cristiano en el segundo gol de los saudíes

Así han sido las dos asistencias de Cristiano Ronaldo ante el Al Taawon

Así han sido las dos asistencias de Cristiano Ronaldo ante el Al Taawon / @SPL

Tras unos primeros meses difíciles, Cristiano Ronaldo ya ha aterrizado por fin en Arabia. El portugués volvió a ser el protagonista de la victoria del Al Nassr (2-1) frente Al Taawon con dos asistencias en una victoria que no estuvo exenta de polémica.

El portugués fue el faro de su equipo una vez más, esta vez en su faceta más asistente. En el primer tiempo envió un pase largo a la espalda de la defensa que dejó Ghareeb se quedara mano a mano con el portero y definiera para abrir el marcador para el Al Nassr.

Sin embargo, al inicio de la segunda parte Álvaro Medran, quien fuera canterano del Real Madrid, remató a placer un buen centro desde la parte derecha del campo. El partido se ponía cuesta arriba para el equipo del portugués, quien no estaba disfrutando de muchas ocasiones para inaugurar su cuenta goleadora.

Fue una nueva asistencia de Cristiano en el minuto 78', esta vez rodeada de polémica, la que deshizo el empate en el marcador y permitió que el Al Nassr se llevara los tres puntos del encuentro. Un remate forzado fue interceptado por el portugués quien, en su intento de rematar el chute de su compañero, acabo dando un pase para atrás para que Madu rematara a placer.

El VAR tuvo que revisar la posición de Cristiano por si se encontraba en fuera de juego. Y es que a pesar de que el portugués se encontraba en 'offside' posicional en el momento de la asistencia, el árbitro del encuentro no valoró que estuviese obstaculizando la visión del portero del Al Taawon y acabó concediendo el gol en una victoria con polémica.