La cláusula (oculta) que tiene Cristiano y que tiene que ver con el GP de Arabia Saudí

El contrato del portugués en Arabia tiene múltiples cláusulas que el delantero debe cumplir para cobrar su salario

No es la primera vez que el delantero acude al paddock de la Fórmula 1

Así fue el póker de Cristiano con el Al-Nassr

Así fue el póker de Cristiano con el Al-Nassr ante el Al Wehda / SPORT.es

La Fórmula 1 es un deporte que siempre ha levantado la pasión por todo el mundo. Es por este motivo que los Grandes Premios del campeonato automovilístico suelen estar frecuentados por las grandes estrellas del panorama mediático. Cristiano Ronaldo acudirá este domingo al GP de Arabia Saudi, aunque lo hará por un sorprendente motivo.

El multimillonario contrato de Cristiano Ronaldo colocó al portugués como el jugador mejor pagado del planeta. El delantero de 38 años cobra actualmente 200 millones anuales en Arabia en un acuerdo histórico e inaudito en el mundo del deporte.

Sin embargo, el contrato del portugués tiene múltiples cláusulas que el delantero debe cumplir para cobrar su salario. Una de ellas es la obligación para el jugador del Al Nassr de asistir al GP de Arabia Saudí, que se celebra este fin de semana. Con su presencia, el país se asegura generar una gran repercusión mediática en todo el mundo.

Sin embargo, no es la primera vez que Cristiano acude al paddock de un GP de Fórmula 1. El portugués es una gran aficionado del deporte automovilístico y ya asistió en 2019 y 2021 al 'Gran Circo' de la F1, donde se dejó ver con Leclerc, Sainz, Hamilton e incluso con Fernando Alonso.