Cristiano Ronaldo, ausente en el primer entreno de la pretemporada

Según 'BBC', el astro portugués alega razones familiares

El Manchester United habría aceptado esta decisión

Cristiano Ronaldo en el partido frente al Chelsea

Cristiano Ronaldo, ¿rumbo a Arabia? / AFP

SPORT.es

SPORT.es

En medio de un mar de rumores sobre la salida de Manchester de uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, Cristiano Ronaldo no ha aparecido en la primera sesión de entrenamiento. No era el primer día de pretemporada de los 'Red Devils', pero si el primero de Ronaldo, el jugador había asistido con su selección al final de temporada, cosa que le daba varios días más que los compañeros, quienes no tuvieron compromisos internacionales.

'BBC', responsabiliza la ausencia del portugués a una razón familiar, la cual habría sido aceptada por el propio club.

Aún así, la ausencia del cinco veces ganador del Balón de Oro, ha encendido todas las alarmas, como consecuencia de las ganas del delantero, de 37 años de abandonar el club durante esta ventana de fichajes, rumbo a algún equipo que pueda disputar la Liga de Campeones, su competición favorita. Este caso está copando las portadas de los periódicos ingleses durante esta última semana, y parece que la especulación no va a cesar.

Primeros clubs interesados

El Chelsea ha sido el primer equipo interesado en sacar al portugués de su actual club, pero según como se desarrolle esta situación durante el presente mercado de verano, otros equipos como el PSG o el Sporting de Portugal, entre otros, podrían tratar de mover ficha.