Cristiano Ronaldo pide salir del United

El portugués habría pedido los mandatarios del club que su intención es buscar una salida

Su destino podría ser el Bayern para sustituir a Lewandowski

Manchester United - Atlético de Madrid | La reacción de Cristiano tras ser eliminado

TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo podría jugar en otro club a partir de este verano. Según informa 'The Times', en Inglaterra, el delantero portugués habría pedido salir oficialmente a los dirigentes del Manchester United, tras no cuajar una buena temporada con el conjunto de los 'red devils'.

La primera opción de Cristiano sería el Bayern de Múnich, donde sustituiría a Robert Lewandowski, que quiere poner rumbo al FC Barcelona. La Bundesliga sería una nueva liga para Cristiano, aunque también tendría la opción del París Saint-Germain o la Roma de Mourinho, además de la del Chelsea, club de la misma Premier League.

De momento, según la información, el United cuenta con él para la próxima temporada, en la que jugarán la Europa League con un nuevo jefe: Erik ten Hag. La petición de Cristiano, en concreto, sería que si llega una buena oferta por él en Old Trafford, la acepten.

Sus argumentos serían que quiere seguir jugando la Champions League con un equipo competitivo, y lo querría seguir haciendo en Alemania, a sus 37 años. Hace 19 años que Cristiano no se pierde una edición de la Champions y, de seguir en Old Trafford, esa racha acabaría.

El luso llegó a Manchester el pasado verano, el 2021, procedente de la Juventus, y firmó un contrato de dos años, hasta el 2023.