Cristiano aconsejó a Mané salir del Liverpool: "Ha sido un gran paso"

El jugador del Bayern y el portugués se encontraron en Mallorca el pasado verano y estuvieron conversando sobre la salida del senegalés del Liverpool

El jugador del Al Nassr felicitó al fichaje del Bayern por su decisión de dejar el club inglés por el alemán

El hat-trick de Cristiano ante el Damac FC

Así fue el hat-trick de Cristiano ante el Damac FC / SPORT.es

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Sadio Mané ha revelado una charla que mantuvo durante un encuentro con Cristiano Ronaldo en Mallorca el pasado verano justo después de oficializar su traspaso al Bayern.

El jugador del Al Nassr aconsejó al senegalés salir del Liverpool y le felicitó por su decisión de dejar el club inglés por el alemán.

El fichaje del Bayern tuvo un encuentro con el portugués en Mallorca el pasado verano. Ambos jugadores intercambiaron unas palabras sobre la salida del senegalés del Liverpool: "El Bayern es un gran club, es un paso muy importante para ti", le aconsejó el portugués.

El senegalés puso en valor el nivel competitivo de la Bundesliga en comparación con las otras grandes ligas: "Creo que mucha gente infravalora a la liga alemana. Es una gran liga, las recientes actuaciones en la Champions League así lo demuestran", dijo el jugador del Bayern en una entrevista al diario alemán Bild.

Sadio Mané llegó al Bayern de Múnich este verano procedente del Liverpool a cambio de 40 millones. El jugador registraba 11 goles en 24 encuentros con el club alemán antes de su lesión que lo apartó de los terrenos de juego durante dos meses. El senegalés regresó al equipo este fin de semana en la victoria 3-0 del Bayern contra el Unión Berlín.