El Chelsea puja fuerte por Lewandowski

Lewandowski será uno de los protagonistas del mercado de fichajes

Lewandowski será uno de los protagonistas del mercado de fichajes / AFP

Sport.es

Robert Lewandowski se ha convertido en el máximo objetivo del Chelsea de cara al próximo mercado de fichajes. El club inglés, que sabe del interés del Real Madrid por el jugador polaco, estaría dispuesto a elevar el precio del delantero del Bayern de Múnic para frustrar la operación de Florentino Pérez. 

El club de Londres estaría detrás del jugador según una información que publica 'Daily Star'. Tras la pobre temporada de Álvaro Morata y las dudas que despierta Oliver Giroud, el conjunto presidido por Roman Abramovich pondría toda la carne en el asador para conseguir el fichaje de la estrella polaca. 

El Real Madrid, pese a este interés del Chelsea, sigue siendo el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Lewandowski. El equipo blanco persigue al jugador de 29 años desde hace meses y le tiene como el sustituto perfecto para el más que discutido Benzema

Robert Lewandowski ha marcado 36 goles en los 41 partidos que ha disputado durante esta temporada. Además, lleva mostrándose abierto a un cambio de aires, cosa que ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa.