Cesc se olvidó de Guardiola y Del Bosque

Cesc Fábregas en estado puro

 El catalán asistió a Slimani para que anotara el segundo del Mónaco / Perform

sport.es

Muchos futbolistas están aprovechando estos días de confinamiento para comunicarse con los aficionados a través de las redes sociales. Uno de ellos es Cesc Fàbregas, que charló con Mario Melchiot, exjugador de Ajax, Chelsea, Birmingham, Rennes, entre otros, en un directo Instagram.

Melchiot y Cesc tocaron muchos temas en una distendida conversación sobre sus carreras. El holandés le preguntó a Cesc con qué entrenador había estado mejor: "He estado con los mejores así que no me puedo quejar". Sin embargo, el actual jugador del Mónaco, acabó eligiendo a Wenger, su entrenador en el Arsenal, y Mourinho que lo fichó para el Chelsea cuando terminó su etapa en el Barça.

"Arséne siempre me ha tratado como a un hijo y fue increíble pero el que he tenido siempre más cerca ha sido a Mourinho. La manera en la que me trató, como me hacía sentir, como me dejó ser líder del Chelsea desde el primer día y la confianza que tenía en mí. Fue todo gracias a él. Lo que pasó antes de que yo fuera al Chelsea llama más la atención. Cuando yo jugaba en el Arsenal, él entrenaba al Chelsea y cuando yo jugaba en el Barcelona, él estaba en el Real Madrid. Siempre nos enfrentamos pero desde que nos conocimos tenemos una gran relación", añadió el futbolista catalán sobre Mourinho.

El de Arenys de Mar sorprendió al no elegir a Pep, con quien tuvo una exitosa etapa en el Barça y a Del Bosque, seleccionador español con quién conquistó el Mundial en 2010 y la Eurocopa en 2012.