Lo Celso culmina su semana grande

El argentino vio portería en el envite frente al Aston Villa

El atacante estrenó titularidad en Premier con los 'Spurs' esta temporada

Lo Celso celebró con mucha energía su gran gol ante el Aston Villa

Lo Celso celebró con mucha energía su gran gol ante el Aston Villa / AGENCIAS

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Giovani Lo Celso cerró a lo grande una semana perfecta a nivel individual. El mediapunta del Tottenham abrió el marcador en el encuentro de liga frente al Aston Villa y, aunque los 'Spurs' acabaron cediendo, el argentino puso de manifiesto que su calidad puede ser muy útil para el elenco de Postecoglou.

No tardó nada 'Gio' en levantar a los aficionados de sus asientos. En el minuto 22, una potente volea desde el balcón del área sirvió para inaugurar el marcador. El argentino estaba disfrutando de su primera titularidad en Premier League esta temporada, oportunidad que aprovechó para reivindicarse y que le hace poco a poco seguir escalando en la jerarquía del técnico australiano.

Hay que recordar que, entre semana, Lo Celso ya fue protagonista en el prestigioso triunfo de Argentina en Brasil. El atacante asistió a Otamendi en el único tanto de un encuentro que le servía a 'Gio' para volver a ser titular con su selección en un partido oficial casi año y medio después.

Vinculado al Barça

El tanto del argentino llega en un momento en el que su nombre se ha vinculado al FC Barcelona. Aunque su perfil gusta en el club azulgrana, todo parece indicar que Lo Celso seguirá en el Tottenham como mínimo hasta final de temporada. Los 'Spurs' perderán a jugadores con motivo de la disputa de la Copa África y todo indica que ese período permitirá al atacante ganar protagonismo en el equipo de Postecoglou.