Cech, MVP en su debut en hockey sobre hielo

Petr Cech, portero del Guildford Phoenix de hockey sobre hielo

Petr Cech, portero del Guildford Phoenix de hockey sobre hielo / -

SPORT.es

Petr Cech, exportero del Arsenal y el Chelsea y actual guardameta del Guildford Phoenix, de la cuarta división británica de hockey sobre hielo, ha sido elegido como mejor jugador (MVP) en el encuentro de su debut en su nueva modalidad deportiva.

El meta checo, a sus 37 años y después de retirarse del fútbol, sigue evidenciando su gran calidad bajo los palos, después de detener dos lanzamientos decisivos en la tanda de penaltis que acabaron dando la victoria a su equipo (3-2).

Cech, que tuvo un recuerdo especial para sus dos exequipos en la Premier League al lucir un casco con los escudos del Arsenal y el Chelsea, se convirtió en el protagonista del partido de su estreno en hockey sobre hielo entre el Guildford Phoenix y los Swindon Wildcats.

Petr Cech, que ejerce también actualmente como director deportivo del Chelsea, se mostró muy satisfecho de poder disfrutar de nuevos objetivos en el mundo del hockey sobre hielo. "Después de 20 años de fútbol, será una experiencia maravillosa jugar al deporte que me encantaba ver y jugar de niño", manifestó después de su retirada oficial del fútbol.