Las botas de Iniesta que revolucionan las redes sociales

La bandera de España en las botas de Iniesta

La bandera de España en las botas de Iniesta / Twitter

Sport.es

El debut de Andrés Iniesta en Japón sigue dando noticias. La última, la 'revolución' que se ha montado en las redes sociales por las botas que utilizó el jugador en su primer encuentro con la camiseta del Vissel Kobe.

Iniesta, según han desvelado varias fotografías y vídeos obtenidos durante sus primeros minutos en la competición japonesa, jugó con unas botas blancas que lucían en la parte posterior la bandera y el escudo de España. La reacción ha sido dispar, como era de esperar. Hay comentarios críticos, pero también muchos que felicitan al centrocampista.

Aparte de la bandera y escudo en la zona del talón de las botas, en el lateral derecho del calzado figuraba el nombre y el dorsal del futbolista (A. Iniesta 6).

Durante su dilatada carrera con el Barcelona, Andrés nunca había lucido los colores de la bandera española en sus botas.

La explicación al calzado empleado por el jugador manchego en su primer partido con el Vissel Kobe es muy sencillo. Andrés Iniesta utilizó el mismo calzado con el que disputó el pasado Mundial de Rusia con La Roja.