De Boer convoca a De Jong y a Cillessen para el amistoso contra España

De Jong en la lista de De Boer para el amistoso ante España

De Jong en la lista de De Boer para el amistoso ante España / Chris Brunskill

Sport.es

El seleccionador de Países BajosFrank de Boer, ha convocado al barcelonista Frenkie de Jong, al valencianista Jasper Cillessen y al sevillista Luuk de Jong para el amistoso contra España, que cuenta con la gran novedad de Marcos Llorente en una selección a la que regresan MorataKoke e Íñigo Martínez, del próximo 11 de noviembre.

La mayor sorpresa de la lista de De Boer, en la que también están los centrocampistas Donny van de Beek y Georginio Wijnaldum, es el regreso del jugador del Ajax Davy Klaassen, cuyo último partido con la "oranje" fue en 2017.

La selección holandesa no consigue una victoria desde el pasado 9 de septiembre, ante Polonia en la primera jornada de la Nations League, competición en la que va tercera de grupo por detrás de Italia y la líder Polonia

El amistoso ante España se debería haberse disputado el pasado 29 de marzo pero que se suspendió por culpa de la pandemia.

Un encuentro que además en su momento pretendía ser un homenaje a Johan Cruyff coincidiendo entonces prácticamente con el cuarto aniversario de su fallecimiento que se produjo el 24 de marzo del 2016.

El encuentro se disputará en el Johan Cruyff Arena en Amsterdam , finalmente, y salvo cambio en los próximos días, no contará con presencia de público en las gradasel próximo miércoles 11 a las 20:45 horas.