El Benfica tiene dinero para fichar a Mourinho

Mourinho podría ponerse al frente del Benfica

Mourinho podría ponerse al frente del Benfica / EFE

sport.es

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, contempla seriamente la opción de incorporar a José Mourinho. En las últimas horas se había especualdo con esta opción en Portugal, pero se apuntaba que el alto sueldo del técnico era un obstáculo casi insalvable. Sin embargo, Vieira desmintió esta teoría y recalcó que "el dinero no es problema" para el fichaje de un nuevo entrenador.

De todo modos, Vieira dijo no haber contactado con Mourinho y que no quiere precipitarse en la toma de la elección del nuevo técnicoRui Vitoria fue despedido el pasado viernes por los malos resultados del equipo y el Benfica está sondeando el mercado para encontrar un nuevo entrenador.

Por ahora, Bruno Laje se siente en el banquillo de forma interina y el presidente dijo que la elección de un recambio podría demorarse "hasta la próxima semana".

Mourinho está libre desde el pasado 18 de diciembre cuando fue despedido del Manchester United por los malos resultados. Su nombre se ha relacionado con el Real Madrid, aunque Florentino Pérez en principio decidió aspotar por un Santiago Solari que tampoco está convenciendo tras convertirse en el recambio de Julen Lopetegui.