El último dardo de Pogba a Mourinho

José Mourinho y Paul Pogba tuvieron una relación difícil

José Mourinho y Paul Pogba tuvieron una relación difícil / AFP

Sport.es

El vestuario del Manchester United está pasando factura a José Mourinho, con victorias, goles, buen juego... y mensajes subliminales.

Le último dardo al entrenador portugués ha llegado de Paul Pogba. La relación entre ambos nunca fue fluída, especialmente en lo que se refiere a concepciones futbolísticas, y el centrocampista francés lo dejó claro tras la nueva goleada del United, esta vez ante el Bournemouth (4-1).

Sin nombrar a Mourinho, Pogba dio a entender que el portugués era el problema de un United que, desde la llegada de Ole Gunner Solskjaer, suma tres victorias con doce goles anotados.

"Con Solskjaer intentamos atacar"

"Ahora somos un equipo que juega como un equipo", entenció un Pogba que aludió al estilo de juego para explicar el cambio radical de dinámica en lo que a resultados se refiere: "Con Solskjaer somos más ofensivos, creamos más oportunidades, intentamos atacar. Eso es lo que nos pregunta nuestro entrenador y eso es lo que hacemos sobre el terreno de juego.

Pogba firmó un doblete en el último triunfo de los 'red devils' y en los últimos tres partidos lleva cuatro dianas y tres asistencias, las mismas cifras que llevaba con Mourinho esta temporada.

El francés suscribió el mensaje que les envió Wayne Rooney antes del debut de Solskjaer ante el Cardiff (1-5): "Nos hemos dado cuenta que somos el Manchester United". Y también explicó la mejora en su rendimiento: "Es muy importante para mí sentir la confianza de todos".