La marcha de Mourinho frena la salida de Rashford

Mourinho abandona las instalaciones del Manchester United

Mourinho abandona las instalaciones del Manchester United / Perform

Sport.es

De haber seguido José Mourinho en el banquillo del Manchester United la continuidad de Marcus Rashford hubiese estado muy en entredicho. El joven delantero inglés parecía estar cerca de cerrar un acuerdo para abandonar Old Trafford. Pero esto tiene muchos números que ya no suceda.

La llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo 'red devil' ha calmado a un Rashford que con Mourinho no terminaba de estar del todo cómodo y de encontrar su sitio. Con el técnico portugués no era una pieza clave, un fijo en el equipo, cosa que él quería. Y Mourinho tampoco ayudaba demasiado en sus ruedas de prensa. El pasado mes de noviembre llegó a decir que a Rashford le faltaba "personalidad y carácter", algo que sulfuró al arite inglés. Tras esas declaraciones, las cosas se enturbiaron y el representante del futbolista llegóa  decir que Rashford podría irse al Madrid en caso de no ser titular, ya que de no serlo podría peligrar su continuidad en la selección inglesa que dirige Southgate.

Según apunta el rotativo británico 'Mirror', son algunos los jugadores que con la llegada de Solksjaer al banquillo de Old Trafford han cambiado de opìnión y han reculado para permanecer en la entidad 'red devil'. Y entre ellos estaría Marcus Rashford.