Arnold y las molestias que le alejan de la final ante el Chelsea

El jugador del Liverpool encadena una nueva lesión y no pone solución al calvario que sufre esta temporada

Media hora fue lo que duró en el terreno de juego ante el Burnley (3-1), el pasado sábado

El Liverpool ya espía a Xabi Alonso

Alexander-Arnold, en un partido con el Liverpool

Alexander-Arnold, en un partido con el Liverpool / EFE

Sergi Vélez Lucerón

Lo de Trent Alexander-Arnold y las lesiones esta temporada está siendo toda una pesadilla para el jugador del Liverpool. El pasado sábado, en el partido de Premier League ante el Burnley (3-1), el conjunto 'Red' volvió a ver como uno de los llamados a ser jugadores estructurales del proyecto de Jürgen Klopp se lesionaba.

En su momento, se lesionó a principios de temporada de los isquiotibiales, empezó 2024 con unas molestias en el ligamento lateral externo de su rodilla y el sábado la rodilla volvió a fallarle de nuevo. En la rueda de prensa posterior al partido, Klopp evidenció que no quisieron arriesgarse más: "Sentía dolor en la misma zona, en la rodilla izquierda. Nada realmente malo, pero lo evaluaremos. Había que tener cuidado y sacarlo", eran las declaraciones del alemán.

Sin embargo, la cosa parece que se alargará algo más. Según Paul Joyce, periodista del 'The Times', asegura que Arnold se perderá la final de la Copa de la Liga ante el Chelsea del próximo 25 de febrero; mientras que Szoboszlai sigue siendo duda y apurará sus opciones. Este último arrastra molestias en los isquiotibiales.

No hay duda que es un palo para un Liverpool que está vivo en todas las competiciones, pero al que se le avecina un tramo muy exigente de la temporada en el que deberá estar a la altura si de veras quiere llegar a los objetivos de títulos previstos.