Arda Turan estrena documental: "Soy un incomprendido"

El que fuese jugador del FC Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, estrena un documental donde explica su paso por el mundo del deporte

La estafa que arruinó a Arda Turan: "Todos mis ahorros se perdieron en un instante"

Arda Turan estrena documental: "Soy un incomprendido"

Arda Turan estrena documental: "Soy un incomprendido" / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

"Soy Arda Turan. De los triunfos a las lágrimas, de las alegrías a las penas, inmensamente amados y profundamente incomprendido. No se trata solo de mis éxitos y errores; este es mi viaje de autoconfrontación". Esta ha sido la carta de presentación de Arda Turan, que presenta un nuevo documental donde repasa su movido paso por el mundo del deporte.

Prime Video ha comenzado con el rodaje del que será un largometraje sobre la carrera de Arda Turan. El futbolista turco, que estuvo en equipos como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, ha estado muchas veces rodeado de polémica extradeportiva, así que esta será una buena oportunidad para saber de primera mano los motivos de muchas de sus actitudes.

El documental, que se estrenará bajo el nombre de Arda Turan: Confrontation, se estrenará a finales de 2024. Será la última incorporación a un formato cada vez más extendido en el mundo del deporte, con documentales de todo tipo repasando historias de equipos, jugadores o entrenadores. Ahora será el turno del jugador turco, que no solamente contará su historia como futbolista, también su lado más personal de la manera más inédita.

TEMAS