El Ajax no levanta cabeza y cae al descenso directo

El histórico Ajax se encuentra ahora luchando por mantenerse en la máxima categoría

Los de Ámsterdam sufrieron una derrota por 4-3 ante el colista Utrecht

Eredivisie - Ajax vs AZ

Eredivisie - Ajax vs AZ

SPORT.es

SPORT.es

El Ajax sigue experimentando una temporada plagada de dificultades en la Eredivisie 2023/24. En un partido lleno de emociones, los de Ámsterdam sufrieron una derrota por 4-3 frente a su rival, y el partido se suspendió en dos ocasiones debido al lanzamiento de objetos desde las gradas.

El equipo neerlandés se enfrenta a un panorama sombrío en la competición. Con la posibilidad de ganar el título fuera de su alcance y la zona de la Liga de Campeones prácticamente inalcanzable, el histórico Ajax se encuentra ahora luchando por mantenerse en la máxima categoría.

La derrota en el partido en cuestión agravó aún más la situación, ya que el Ajax remontó para luego dejarse remontar, con un gol decisivo anotado por Oscar Fraulo en el minuto 90. Estos desafíos no solo afectan al club, sino que también destacan los problemas persistente en el fútbol neerlandés, como lo demuestran los incidentes en las gradas que llevaron a la suspensión del partido en dos ocasiones.

El Ajax tendrá que esforzarse para revertir su situación y evitar una temporada que podría resultar en una lucha por la permanencia en la Eredivisie.