La UEFA presenta la identidad corporativa de la Eurocopa femenina de 2022
Está inspirada en la fuerza, la diversidad y la creciente popularidad de las futbolistas
"La Eurocopa de 2022 promete ser el mayor evento de fútbol femenino en la historia de la UEFA"
EFE
La UEFA presentó este domingo la identidad corporativa de la Eurocopa femenina que se disputará en Inglaterra en 2022, inspirada en "la fuerza, la diversidad y la creciente popularidad" de las futbolistas.
A 500 días para el inicio de la próxima cita continental, la UEFA desveló el logo del torneo que se disputará en Inglaterra del 6 al 31 de julio de 2022.
"La Eurocopa de 2022 promete ser el mayor evento de fútbol femenino en la historia de la UEFA y merece el aspecto fresco, abierto y contemporáneo que refleja la fuerza, la diversidad y la creciente popularidad del fútbol", destacó el órgano rector del fútbol europeo.
"Estamos encantados de compartir esta nueva identidad para la Eurocopa Femenina de la UEFA de 2022", dijo la responsable de fútbol femenino de la UEFA, Nadine Kessler.
"Esta nueva marca aporta un aspecto fresco y una sensación llamativa para el torneo a medida que comenzamos la cuenta regresiva hasta el próximo verano. No podemos esperar a ver este emblema en las ciudades sede, los estadios y la televisión cuando la acción comience dentro de 500 días", apuntó la exfutbolista alemana.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...
- La promesa de Laporta a Xavi