La UEFA presenta la identidad corporativa de la Eurocopa femenina de 2022

Está inspirada en la fuerza, la diversidad y la creciente popularidad de las futbolistas

"La Eurocopa de 2022 promete ser el mayor evento de fútbol femenino en la historia de la UEFA"

identidad corporativa de la Eurocopa femenina que se disputará en Inglaterra en 2022

identidad corporativa de la Eurocopa femenina que se disputará en Inglaterra en 2022 / @UEFA

EFE

La UEFA presentó este domingo la identidad corporativa de la Eurocopa femenina que se disputará en Inglaterra en 2022, inspirada en "la fuerza, la diversidad y la creciente popularidad" de las futbolistas.

A 500 días para el inicio de la próxima cita continental, la UEFA desveló el logo del torneo que se disputará en Inglaterra del 6 al 31 de julio de 2022.

"La Eurocopa de 2022 promete ser el mayor evento de fútbol femenino en la historia de la UEFA y merece el aspecto fresco, abierto y contemporáneo que refleja la fuerza, la diversidad y la creciente popularidad del fútbol", destacó el órgano rector del fútbol europeo.

"Estamos encantados de compartir esta nueva identidad para la Eurocopa Femenina de la UEFA de 2022", dijo la responsable de fútbol femenino de la UEFA, Nadine Kessler.

"Esta nueva marca aporta un aspecto fresco y una sensación llamativa para el torneo a medida que comenzamos la cuenta regresiva hasta el próximo verano. No podemos esperar a ver este emblema en las ciudades sede, los estadios y la televisión cuando la acción comience dentro de 500 días", apuntó la exfutbolista alemana.