Toril desafía al Barça: "Podemos llegar a la primera final de nuestra historia”

Toril y Olga Carmona han comparecido en rueda de prensa antes de viajar a Mérida para disputar las semifinales de la Supercopa de España

La Supercopa de España podría ser el primer título de la historia del Real Madrid

Toril: "Tenemos calidad y nivel para poder ganar"

Tori, en rueda de prensa antes de la semifinal ante el FC Barcelona / Perform

Laura Busto

Laura Busto

El Real Madrid afronta las semifinales de la Supercopa de España contra su eterno rival, el FC Barcelona. El partido se disputará mañana jueves 19 de enero a las 18:30h (CET) en el Estadio Romano José Fouto de Mérida.

El entrenador del conjunto de la capital, Alberto Toril, ha comparecido en rueda de prensa junto a Olga Carmona.

"Afrontamos este partido con confianza. Hemos empezado muy bien el año, con mucha solidez en el campo. Esperamos que en el partido de mañana sigamos la misma línea y podamos competir bien”, dijo Alberto Toril.

En este mes de enero, el conjunto blanco ha anotado 14 goles en tres partidos y ha dejado la portería a cero en todos ellos. Fue en liga ante el Madrid CFF y el Real Betis; y en los octavos de final de la Copa de la Reina contra la Fundación Albacete.

“Llegamos a tope de confianza. Tenemos la energía y la ambición de poder ganar. Tenemos posibilidades. Son 90 minutos en los que hay que cuidar mucho los detalles y estar concentradas. Es un partido para disfrutar, podemos llegar a la primera final de nuestra historia y así lo vamos a afrontar”, concluye el técnico blanco.

Olga Carmona, la máxima goleadora del Real Madrid en los Clásicos, también habló sobre el hipotético caso de levantar el primer título del Real Madrid. "Estamos ansiosas por llegar a nuestra primera final y colocar el primer trofeo en la vitrina del Real Madrid femenino”, explicó la capitana.

La lateral del conjunto que dirige Alberto Toril considera que el equipo ha competido con los grandes de Europa. "Estamos muy motivadas para jugar contra el Barcelona y demostrar ese crecimiento y solidez que vamos adquiriendo con el paso del tiempo”, concluyó Carmona, que cree que en este club no se puede especular ni ir a por otra cosa que no sea la victoria.