El Sevilla Femenino y el Rayo Vallecano Femenino concluyen su enfrentamiento en el Jesús Navas sin goles (0-0)

El Sevilla obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Rayo

El Sevilla Femenino y el Rayo Vallecano Femenino concluyen su enfrentamiento en el Jesús Navas sin goles (0-0)
| sport

El partido celebrado este sábado en el Jesús Navas y que enfrentó al Sevilla y al Rayo acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Sevilla Femenino llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Real Betis Féminas a domicilio (0-2) y el otro frente al Granadilla Tenerife en su feudo (2-1). Por su parte, el Rayo Vallecano Femenino se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Atlético de Madrid Femenino. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Rayo se quedó en undécimo lugar al concluir el duelo.

Durante el primer tiempo del partido ninguna de las jugadoras consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Durante el partido hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Freitas, Bravo, Iris y Zaira en sustitución de Ana Teresa, Bulatović, Aedo y Paula, mientras que por parte del Sevilla se sustituyó a Bores, Nago C., Armengol, Gabarro y Lucía por Toro, Echeverri, Amparito, Virgy y Pina.

La árbitra mostró un total de cuatro tarjetas: una amarillas al Sevilla (Zenatha Coleman) y dos al Rayo (Bulatović y Freitas). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Zenatha Coleman (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con este empate, el Sevilla Femenino se situó en el séptimo puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Rayo Vallecano Femenino con este punto se quedó en undécima posición con 15 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Cristian Toro se enfrentará contra el Atlético de Madrid Femenino, mientras que el Rayo Vallecano Femenino de Carlos Santiso se medirá contra el Espanyol Femenino.

Ficha técnica
Sevilla Femenino:Sarita Serrat, Echeverri (Nago C., min.69), Teresa Merida, Aivi Luik, Amparito (Armengol, min.69), Toro (Bores, min.69), Virgy (Gabarro, min.77), Pina (Lucía, min.94), Zenatha Coleman, Payne y Karlenäs
Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Struck, Paula Andújar, Sáez, Auñon, Pilar, Paula (Zaira, min.85), Sheila, Aedo (Iris, min.85), Ana Teresa (Freitas, min.68) y Bulatović (Bravo, min.72)
Estadio:Jesús Navas
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil