La imagen de la celebración de Laporta con el femenino y la Champions

El presidente azulgrana se mostró muy feliz por la consecución del título

En varias ocasiones se le vio abrazándose con el técnico, Lluís Cortés

Laporta enseñando la Champions junto a las jugadoras del femenino

Laporta enseñando la Champions junto a las jugadoras del femenino / FCBfemeni

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta asistió a Goteborg para acompañar al femenino en la consecución de su primera Champions League. El conjunto azulgrana demostró que es el mejor equipo del continente al imponerse por un contundente 0-4 al Chelsea, con una exhibición de buen fútbol y talento sin igual. El presidente estuvo presente y en todo momento, no pudo esconder su alegría por el logro conseguido.

Al regresar a Barcelona, nada más bajar del avión, capturaron esta imagen donde se puede ver al máximo representante del club junto a las jugadoras, con el puño en alto y sonrisas de oreja a oreja. No es por menos. El partido fue increíble y la posterior celebración, también estuvo a la altura.

El presidente bajó al terreno de juego, se abrazó y vivió con las futbolistas del equipo azulgrana el título. Incluso se animó a sacar el cava mientras hacían el clásico círculo.

Laporta ya descorchó el cava y siguió la celebración

Laporta ya descorchó el cava y siguió la celebración / VALENTI ENRICH

También se le pudo ver en varias ocasiones festejándolo junto al técnico del equipo, Lluís Cortés. Laporta ha regresado y con él, el título de la Champions League, el primero en su segunda etapa al frente del Barça.