Empate a dos entre el Logroño Femenino y el Santa Teresa Badajoz

El Logroño y el Santa Teresa empataron en el partido jugado en Las Gaunas y se repartieron los puntos

Empate a dos entre el Logroño Femenino y el Santa Teresa Badajoz

Empate a dos entre el Logroño Femenino y el Santa Teresa Badajoz

El Logroño Femenino y el Santa Teresa Badajoz empataron a dos durante su encuentro de la Primera Iberdrola, el cual tuvo lugar este domingo. El Logroño Femenino afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Valencia Femenino por un marcador de 3-2 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de las visitantes, el Santa Teresa Badajoz venía de vencer 0-1 fuera de casa al Atlético de Madrid Femenino en el último partido disputado.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo lucroniense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Jade en el minuto 23. Pero posteriormente el Santa Teresa Badajoz en el minuto 32 logró el empate gracias a un gol de Belén, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto pacense, que remontó el partido a través de otro tanto de Belén, que lograba de este modo un doblete en el minuto 58. No obstante, el Logroño Femenino a los 84 minutos empató gracias al gol de Nyman, acabando el duelo con un resultado final de 2-2.

Durante el partido hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Mireya y Thompson en sustitución de Mellado y Nerea, mientras que por parte del Logroño se sustituyó a Elloh, Valeria Pascuet, Nyman y Fishley por Guehai, Asantewaa, Caracas y Judith.

La árbitra mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Logroño (Ana y Judith) y tres al Santa Teresa (Estefa, Belén y Nayadet).

Tras este empate al concluir el partido, el Logroño Femenino se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 13 puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Santa Teresa Badajoz con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 15 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo lucroniense se enfrentará al Madrid CFF y, por su parte, el Santa Teresa Badajoz lo hará contra el Barcelona Femenino.

Ficha técnica
Logroño Femenino:Pamela Tajonar, Inés, Cazalla, Lorena, Caracas (Nyman, min.74), Chini, Ana, Guehai (Elloh, min.55), Asantewaa (Valeria Pascuet, min.62), Jade y Judith (Fishley, min.74)
Santa Teresa Badajoz:Yolanda Aguirre, Ariadna, Van Slambrouck, Marta Parralejo, Lordemann, Estefa, Nayadet, Mellado (Mireya, min.81), Neira, Nerea (Thompson, min.88) y Belén
Estadio:Las Gaunas
Goles:Jade (1-0, min. 23), Belén (1-1, min. 32), Belén (1-2, min. 58) y Nyman (2-2, min. 84)