El 'Caso Hamraoui' sigue en el aire... ¡confirmados tres nuevos detenidos!

La justicia francesa habría arrestado a tres hombres investigados por la agresión que sufrió la jugadora del PSG en noviembre de 2021

Recordemos que en primera instancia se examinó la posibilidad de una presunta venganza extramatrimonial, la cual fue descartada

Hamraoui ficha por el PSG

Hamraoui ficha por el PSG / Hamraoui ficha por el PSG

SPORT.es

SPORT.es

Kheira Hamraoui, jugadora del Paris Saint Germain, no tuvo suerte al llegar a la capital francesa. Poco después de su fichaje, vivió una sorprendente agresión después de salir de una cena con sus compañeros de equipo. Estos hechos se produjeron el 04 de noviembre de 2021.

Las primeras hipótesis de la policía apuntaban a una posible venganza en un contexto extramatrimonial, lo cual se acabó descartando rápidamente, pero la situación acabó provocando un cismo dentro del vestuario del PSG y dividió al equipo.

Ahora, varios meses después, la investigación habría tomado una nueva dimensión, según el Journal du dimanche (JDD). Dicha fuente asegura que las autoridades arrestaron a tres hombres presuntamente involucrados en el episodio de violencia vivido por Hamraoui.

La fiscalía confirmó estas informaciones asegurando que los jóvenes, originarios de Villeneuve-Saint-Georges, fueron detenidos "en su domicilio del Val-de-Marne", confirmando una información del . "Al menos uno de ellos tiene antecedentes penales".

Según la DCD, los detenidos son conocidos por la policía y la justicia. Pueden permanecer bajo custodia policial hasta 48 horas en la comisaría de policía judicial de Versalles, ya que sospechan sobre su participación en los actos de violencia cometidos contra la internacional francesa de 32 años. Además de esto, añaden que los investigadores siguen explorando los vínculos entre este ataque y el entorno de los jugadores del PSG para determinar un motivo.