El Atlético de Madrid convoca a Virginia Torrecilla para la Supercopa de España

El Atlético de Madrid convoca a Virginia Torrecilla para la Supercopa de España

Virginia Torrecilla vuelve a una convocatoria tras su enfermedad | EFE

La colchonera vuelve a una lista tras un año y ocho meses sin competir a causa de un tumor cerebral

El Atlético se enfrentará en semifinales al Levante

Ha pasado un año desde las imágenes que emocionaron a cualquier ser humano viendo a Virginia Torrecilla, en pleno proceso de recuperación del tumor cerebral, levantar la Supercopa de España que habían logrado sus compañeras entre lágrimas.

Un año más tarde, y con la salud de la colchonera totalmente recuperada, Torrecilla vivirá la competición desde dentro, pues ha sido convocada tras un año y ocho meses sin competir. A punto de poner fin a un año muy duro en lo personal, su convocatoria se antoja como la mejor noticia de esta edición de la competición española.

El Atlético es uno de los cuatro equipos que disputará la Supercopa de España y lo hará enfrentándose a semifinales contra el Levante, este jueves 20 de enero a las 19:30 horas en Las Rozas. En la otra eliminatoria serán FC Barcelona y Real Madrid quien se disputen el billete para la final y primer título grupal del año.

La lista del Atlético para la Supercopa

La lista de convocadas para disputar la Supercopa es la formada por las siguientes jugadoras: Lindhal, Gallardo, VizosoSimon, Aleixandri, Van Dongen, Menayo, Frisbie, Tounkara, Lundkvist;  Amanda, Maitane, Leicy Santos, Virginia Torrecilla, Meseguer, Bárbara, Banini, ClaudiaLudmila, Deyna, Ajibade, Kgtlana, Carmen y Shei

Temas