Los socios ya pueden retirar las entradas para el Clásico femenino

FC Barcelona y Real Madrid femenino se medirán el próximo el miércoles 30 de marzo a partir de las 18:45 horas

Los socios podrán retirar hasta cuatro entradas de forma gratuita; el resto de aficionados, a partir del jueves

El Barça celebrando un gol en el Johan Cruyff

El Barça celebrando un gol en el Johan Cruyff / FC Barcelona

Daniel Guillén

Los socios y socias del FC Barcelona ya tienen disponible a través de la web el formulario para retirar de forma gratuita hasta un máximo de cuatro entradas para el Clásico femenino de Champions League que se disputará en el Camp Nou el próximo miércoles 30 de marzo.

Las azulgranas, que son las máximas favoritas para repetir el título continental, disputarán el partido de vuelta de los octavos de final en casa frente al Real Madrid. Las blancas superaron la fase de grupos como segundas en lo que es su primera participación y disputarán el partido de ida en el Estadio Alfredo Di Stéfano el 22 de marzo a las 21:00 horas.

El club hizo oficial que el Camp Nou abriría sus puertas para el gran choque y se espera una gran respuesta del socio. Desde las 11 horas del miércoles 12 de enero pueden retirar en exclusiva las entradas abonando los gastos de gestión (2,50€).

El resto de aficionados, a partir del jueves

Los precios de estas oscilarán entre los 9 y 15 euros, en función de la zona seleccionada, y lo podrán hacer desde la web o presencialmente en las oficinas

Desde la entidad catalana también han apostado por una promoción para aquellos que adquieran las entradas en las primeras 48 horas. Tendrán un 50% de descuento si lo hacen de forma virtual en la página web oficial del club.