El Camp Nou acogerá el Clásico femenino de Champions

La eliminatoria de vuelta de los cuartos de final se disputará en el templo culé, tal y como avanzó SPORT

El Barça Femenino jugará frente al Real Madrid el próximo 30 de marzo a partir de las 18:30 horas

El FC Barcelona femenino juega en el Camp Nou 50 años después

El FC Barcelona femenino juega en el Camp Nou 50 años después / Diario SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Camp Nou acogerá el duelo entre FC Barcelona y Real Madrid femenino correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League, tal y como avanzó el Diario SPORT.

Las azulgranas, que son claras favoritas en la eliminatoria y accedieron a la ronda final como primeras de grupo y un registro impoluto, recibirán a las blancas en la eliminatoria de vuelta el próximo 30 de marzo a partir de las 18:30 horas.

Será la segunda ocasión que el primer equipo femenino juegue en el templo culé: en enero de 2021, el equipo disputó el derbi frente al Espanyol con motivo del 50 aniversario del primer partido jugado en el estadio por la selección ciudad de Barcelona.

Un gran ambiente pese a las restricciones

se celebre en el Camp Nou y se convierta en el segundo partido en toda la historia que el fútbol femenino dispute en el templo culé

La primera y única ocasión que el Barça Femenino compitió en el Estadi fue a puerta cerrada: las entonces dirigidas por Lluís Cortés se impusieron de forma clara con cinco goles. Alexia Putellas, Marta Torrejón, Melanie, Martens y Crnogorcevic fueron las protagonistas.