Ona Batlle: "Sabía adónde venía y lo que tenía que hacer"

La lateral del FC Barcelona habló en la previa de Champions sobre sus primeros meses de su vuelta a casa

Benfica - Barcelona femenino: alineaciones probables, horario, dónde ver por TV el partido de la Champions League

Ona Batlle: "Sabía adónde venía y lo que tenía que hacer"

Maria Tikas

Maria Tikas

Maria Tikas

Ona Batlle es uno de los nombres propios de la temporada, en Liga y también en Champions. La lateral del FC Barcelona habló en la previa del último duelo de la fase de grupos contra el Benfica sobre sus primeros meses de su regreso al club de su vida.

"Estoy muy feliz de estar en casa y de sentir el apoyo diario de los culés", afirmaba con una sonrisa tímida. "Mi arranque ha sido positivo, creo que la adaptación ha sido buena, pero con las compañeras que tengo es mucho más fácil jugar".

Apuntaba que "creo que todavía tengo mucho por mejorar", como por ejemplo, "en la banda izquierda, esa polivalencia de la que habla Jonatan [Giráldez]".

Expectativas

"Cuando vine al Barça sabía de la exigencia que supone estar aquí y lo que requiere jugar de titular", añadía Batlle, "obviamente tenía mis objetivos". Además de sus habilidades en defensa, destaca que "tengo mucha profundidad en ataque, y creo que esto suma en la manera en la que jugamos, porque podemos llegar más".

"Yo sabía adónde venía y lo que tenía que hacer". Y concluye: "Voy a seguir trabajando para ayudar al equipo de la mejor manera posible".