Oficial: Salma Paralluelo ficha por el Barça

El Barça, como avanzó SPORT, ha confirmado el fichaje de Salma Paralluelo, que llega con la decisión tomada

La exfutbolista del Villarreal dejará definitivamente el atletismo

Salma Paralluelo: "Estar aquí es un privilegio"

Salma Paralluelo, nuevo fichaje del Barça Femenino / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Salma Paralluelo, tal y como avanzó SPORT, ficha por el FC Barcelona tras despedirse ayer de su antiguo club, el Villarreal, con un sentido mensaje. La nueva jugadora azulgrana firma hasta 2026.

La futbolista zaragozana, a su vez, llega a la entidad azulgrana con la decisión tomada. Hasta la fecha había compaginado fútbol y atletismo, pero al empezar esta nueva aventura lo hará centrada 100% en el balón.

Así ha oficializado el club su llegada:

Llega tras no poder disputar la Eurocopa con la Selección Española al sufrir una lesión de última hora. Se perdió también el amistoso contra Italia, previo a la competición, por los problemas en el sóleo que le hicieron abandonar la concentración.

Se despidió el pasado lunes

La jugadora agradeció al conjunto 'groguet' todo el cariño recibido durante estos años de esta forma: "Me despido del equipo que me ha visto crecer estos tres últimos años. Solo tengo palabras de agradecimiento y orgullo hacia las personas que forman parte de este club por darme la oportunidad de llegar y hacer que me salten las lágrimas al tenerme que ir. En vosotros he encontrado una familia. Gracias por dármelo todo".