Salma Paralluelo abandona la concentración de la Selección por lesión

Salma Paralluelo abandona la concentración de la Selección por lesión

Salma Paralluelo con la selección sub 20
Salma Paralluelo con la selección sub 20 | RFEF

La jugadora del Villarreal sufre una lesión en el sóleo y no participará en la Eurocopa

Teresa Abelleira le sustituye en la lista de Vilda

La atacante de la Selección Absoluta Femenina española, Salma Paralluelo, ha abandonado finalmente la concentración en la jornada de este miércoles, 29 de junio del 2022, y no viajará con el equipo a Italia ni formará parte de la expedición para la Eurocopa Femenina de 2022.

La futbolista del Villarreal CF causa baja por "una lesión mioaponeurótica del músculo sóleo de la pierna izquierda", según informa la RFEF.

Paralluelo no estaba entrenando con el grupo en estas últimas sesiones de Jorge Vilda por su edema en el gemelo. Viendo que la evolución de la lesión no era la prevista, se le han realizado nuevas pruebas diagnósticas apareciendo una lesión enmascarada del músculo sóleo.

En su lugar entra en la lista Teresa Abelleira, futbolista del Real Madrid. La centrocampista internacional, que ya formó parte de las 28 elegidas para la fase de preparación del campeonato de Europa, y finalmente fue descartada.

Vilda apuesta por contar con otra centrocampista, en vez de una delantera, y Abelleira se unirá a la delegación esta misma tarde para viajar a Italia.

Temas