Lluís Cortés recupera a Jenni Hermoso y cuenta con todas las jugadoras para medirse al PSG

El Barça se juega el pase a la final de la UWCL en casa ante el PSG tras el 1-1 de la ida

Jennifer Hermoso se ha recuperado de sus molestias en el tobillo

Lluís Cortés recupera a Jennifer Hermoso

Jennifer Hermoso y Lieke Martens celebrando el 0-1 contra el PSG

Carla Puig

El domingo el Barça se enfrenta al que será el duelo más importante vivido en el Johan Cruyff desde su inauguración: la vuelta de las semifinales de la Champinos ante el PSG. Tras un empate a uno en París, las jugadoras quieren sentenciar el partido y volver a hacer historia llegando a la final de la UWCL. 

Para ello, Lluís Cortés tendrá a todas las jugadoras de la plantilla disponibles, excepto a Andrea Falcón, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla derecha. Las jugadoras llegan en un buen estado físico a pesar de la carga de partidos y Cortés podrá confeccionar su 'once de gala' para poder medirse al París Sanit-Germain ante la mirada de 1000 aficionados que podrán disfrutar del encuentro en el fortín azulgrana

Vuelve Jennifer Hermoso

La delantera madrileña, que causó baja para el encuentro contra el Madrid CFF por unas molestias en el tobillo derecho, ya está recuperada, entrenó con el equipo sin problemas y el técnico catalán podrá contar otra vez con ella. Hermoso destacó en la ida en París, donde marcó el único gol del Barça. 

Descanso para las titulares en Madrid

Entre la ida y la vuelta de semifinales, al Barça le tocó recuperar el partido correspondiente a la jornada 15 contra el Madrid CFF que fue suspendido por el temporal 'Filomena'. Las azulgranas viajaron a la capital con una convocatoria que sorprendió a los aficionados: Mapi, Aitana, Graham Hansen y Gema Font se quedaron en Barcelona por decisión técnica. 

Tampoco pasó desapercibido el '11' oficial, pues Cortés dio descanso a las titulares habituales pensando en el gran partido ante el PSG. Sin embargo, el equipo consiguió la victoria gracias a dos tantos de Bruna Vilamala y se queda a solo cuatro puntos de ganar la liga. 

Cortés recuperó el miércoles a Patri Guijarro, que sufrió una lesión en el abdomen en la última convocatoria con la selección española.