La lista de convocadas para el Manchester City - Barça

Graham Hansen y Laia Codina reciben el alta médica y vuelven a la convocatoria

Jenni Hermoso y Kheira Hamraoui se perderán el partido por lesión

Graham Hansen en el Barça - City de Champions

Graham Hansen en el Barça - City de Champions

Maria Tikas

El Barça no quiere relajarse y viaja con todo a Manchester para sellar el pase a semifinales de la Champions. Con el primer partido con público en el Johan Cruyff en el horizonte, el conjunto dirigido por Lluís Cortés disputará el miércoles (Academy Stadium, 17h) su quinto encuentro en dos semanas. Se enfrentará a un City que intentará lo imposible para revertir un resultado de la ida muy favorable al conjunto azulgrana (3-0).

Para ello, el técnico catalán ha convocado a 20 jugadoras en una lista en la que destacan las altas de Caroline Graham Hansen, que se perdió el duelo liguero ante el Sevilla por molestias que arrastraba desde el partido de Champions en Monza, y Laia Codina, que ha recibido por fin el alta después de cuatro meses.

Por contra, las malas noticias para el de Balaguer son las bajas de Jenni Hermoso y Kheira Hamraoui. Según el comunicado médico del FC Barcelona, la madrileña sufre molestias en el gemelo de la pierna izquierda, mientras que la francesa tiene una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Tampoco viajarán las lesionadas Andrea Falcón y Gemma Font. La portera sufrió un esguince en el tobillo derecho y ya fue baja en Sevilla y la sustituye en la lista su hermana Meritxell, también guardameta, del filial.

Esta es la convocatoria de Lluís Cortés para el City - Barça