Ya disponibles para los socios las entradas del Barça- Montepellier

Los socios ya han tenido acceso a las entradas desde este mismo jueves

El viernes podrá hacerlo el público general, por un valor comprendido entre los 5 y los 11 euros

Ya a la venta las entradas para el Barça-Montpellier

Ya a la venta las entradas para el Barça-Montpellier / Ya a la venta las entradas para el Barça-Montpellier

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona abrirá el viernes la compra de entradas para el partido que está previsto contra el Montpellier. Costarán entre 5 y 11 euros y podrán adquirirse desde la web oficial. De hecho, hoy ya han podido retirarlas los socios del club.

El partido, que es un habitual en la pretemporada del Barça, tendrá lugar el próximo viernes 13 de julio (a las 18:30 horas). Será el segundo amistoso de la temporada después de que el miércoles se impusieran por 17-0 al Elche.

Las ganadoras del triplete tendrán contra el club francés la oportunidad para continuar preparándose para la  Women's International Champions Cup que tendrán del 18 al 21 de julio y dónde se batirán en las semifinales al equipo con más Champions de la historia, el Olympique. Contra ellas, podrán probar cuánto se ha reducido la distancia entre ambos equipos desde aquel 4-1 de hace dos temporadas.

Jonatan Giráldez ya dirigió el primer partido como técnico azulgrana en el 'stage' de Alicante, donde tuvieron minutos muchas jugadoras del Barça B. De hecho, Bartel y Maria Molina e incluso participaron en la goleada del 'estreno' del equipo. Cabe tener en cuenta que el Elche es un recién ascendido a Reto Iberdrola, y por lo tanto, la diferencia era enorme respecto al campeón de Europa

La segunda prueba la tendrán el domingo (a las 18:00 horas) en el Gamper, donde sí se batirán con un rival de su misma categoría, y al que podrían enfrentare en competición europea. Sin embargo, el trofeo es contra la Juventus, líder de la competición italiana. Y aunque el nivel de las vigésimas campeonas de la Champions es superior, las italiana les plantarán cara. Por lo tanto, será una preparación más real para la Primera Iberdrola y la UWCL.