Cortés: "Nos ha salido el plan que queríamos"

Lluís Cortés saluda al técnico del Bayern, Thomas Woerle

Lluís Cortés saluda al técnico del Bayern, Thomas Woerle / EFE

sport.es

El entrenador del Barça, Lluís Cortés, afirmó después de la victoria ante el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions que "estamos contentos con el resultado. Ha sido un partido difícil, pero nos ha salido el plan de partido preparado. Queríamos no encajar y lograr un gol fuera. Se han cumplido los dos requisitos”.

Cortés sacó conclusiones positivas como "tener la posesión y defender con la pelota. El Bayern ha apretado en algunos momentos. Es normal porque tienen mucho presupuesto y muy buenas jugadoras”.

El míster en tiende que “el resultado podía ser más amplio por las ocasiones, un penalti no señalado, dos palos… pero estamos contentos. Podíamos hacer más goles, pero ellos también”. En todo caso, Cortés destacó que “hay que pulir matices porque a ellos no les ha funcionado lo previsto”.

En cuanto a la respuesta de la afición, Cortés pidió que “el público esté con nosotros, notar que estás en casa. El ritmo de venta de entradas es muy alto y esperamos el campo lleno. Estamos encantados de disputar el pase para la final ante nuestra gente".