Barcelona - Levante: horario, dónde ver por TV y alineaciones probables del partido de la Liga F

Las culés se volverán a ver las caras con las 'granotas', a las que ganaron en la final de la Supercopa de España

Barça - Levante, en directo y online hoy

Aitana y Mariona celebrando un gol

Aitana y Mariona celebrando un gol / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona femenino se enfrentará el próximo miércoles 14 de febrero al Levante en el Estadi Johan Cruyff. Las azulgranas recibirán al conjunto valenciano después de superar al Sevilla (3-0) en la Liga F con el objetivo de seguir sumando de tres en tres en el campeonato local.

Las jugadoras de Jonatan Giráldez consiguieron superar a las andaluzas en el último duelo liguero gracias a los goles de Claudia Pina, Caroline Graham Hansen y de Mariona Caldentey. La noruega sumó su decimocuarto gol en Liga que la colocan como la máxima goleadora del campeonato, seguida de cerca por la también noruega Synne Jensen de la Real Sociedad.

El rival del Barça, el Levante es el tercer clasificado de la Liga F a dos puntos del Real Madrid y no han perdido en sus últimos cinco encuentros ligueros. Pero las de José Luis Sánchez Vera cayeron eliminadas de la Copa de la Reina contra la Real Sociedad en los cuartos de final.

El último encuentro entre culés y 'granotas' fue la final de la Supercopa de España a finales de enero. El Barça se impuso con facilidad al conjunto valenciano y termino ganando el título con un abultado 7-0.

Horario y donde ver el FC Barcelona - Levante por TV

El duelo entre el FC Barcelona y el Levante se disputará el miércoles 14 de febrero a las 18.00 h en el estadi Johan Cruyff y se podrá ver en directo por DAZN.

Las alineaciones probables del FC Barcelona - Levante

FC Barcelona: Cata Coll, Bronze, Paredes, Engen, Ona Batlle, Walsh, Aitana, Patri Guijarro, Graham Hansen, Salma, Claudia Pina.

Levante: Tarazona; Tomás, Mendoza, Méndez, Lloris; Fernández, Baños, Sosa; Redondo, Andonova, González.