Esta es la alineación del Barça para el Gamper

El vigente campeón de Liga y Champions se enfrenta a la Juventus en el Trofeo Joan Gamper

El duelo se disputará a partir de las 19:00 horas y se espera lleno absoluto: hay 'sold out'

Así ha sido la llegada de las jugadoras del Barça al Johan Cruyff para disputar el Gamper

Las jugadoras del Barça llegaron al Johan Cruyff para medirse a la 'Juve' / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se prepara para vivir una nueva fiesta en el Trofeo Joan Gamper que tendrá lugar esta misma tarde en el Estadi Johan Cruyff donde las futbolistas de Jonatan Giráldez reciben a la Juventus a las 19:00 horas.

Para el duelo, el técnico azulgrana no podrá contar con las internacionales que estuvieron en el Mundial histórico ganado frente a Inglaterra, contando las españolas y las demás internacionales. De las dieciocho mundialistas azulgranas, solo seis se han incorporado: Ingrid Engen, Caroline Graham, Asisat Oshoala, Giulia Dragoni -con ficha del filial-, Ana-Maria Crnogorčević y Esmee Brugts, último fichaje del equipo.

Así, la tercera edición femenina del trofeo no contará con las nueve campeonas del mundo azulgranas en el verde (Cata Coll, Irene Paredes, María Pérez, Laia Codina, Ona Batlle, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Salma Paralluelo y Mariona Caldentey), ni tampoco con las otras integrantes del podio mundialista, las británicas Keira Walsh y Lucy Bronze, y la sueca Fridolina Rolfö.

Sin embargo, el ambiente en el Johan Cruyff se prevé espectacular, y en el once de Giráldez habrán futbolistas habituales que generan mucho ilusión entre los aficionados, como Mapi León o Patri Guijarro. Antes del inicio de la fiesta con el pitido inicial, los culés presentes podrán disfrutar de juegos en el videomarcador y lluvia de camisetas en una fiesta por el barcelonismo y para renovar la ilusión de cara a la próxima temporada.

Esta es la alineación que presenta el Barça para enfrentarse a la Juventus:

Paños; Mapi, Jana, Pina, Corrales, Marta, Graham, Patri Guijarro, Bruna, Engen y Vicky.