Alexia Putellas, Jana Fernández y Gemma Font baja contra el Real Betis

Jonatan Giráldez no podrá contar con ellas y está pendiente de su evolución

Las azulgranas vuelven a la competición tras imponerse el pasado fin de semana en la Supercopa de ESpaña

Martens, Jenni y Alexia durante el partido ante el Real Madrid

Martens, Jenni y Alexia durante el partido ante el Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Jonatan Giráldez tiene tres bajas destacadas de cara al partido de este sábado entre el Barça Femenino y el Real Betis. Se trata de Alexia Putellas, Gemma Font y Jana Fernández.

Según comunicó el club tras la sesión de entrenamiento del viernes, Jana Fernández tiene una lesión al cuádriceps de la pierna izquierda; Alexia Putellas arrastra molestias en la rodilla izquierda y Gemma Font sufre un esguince en el tobillo izquierdo.

De ahí que el técnico blaugrana no pueda contar con ellas para recibir al Real Betis en el compromiso de La Liga Iberdrola de este sábado y quede pendiente de su evolución.

El conjunto blaugrana vuelve a la competición tras conquistar el pasado fin de semana la Supercopa de España Iberdrola imponiéndose al Real Madrid (1-0) en las semifinales y al Atlético en la final (7-0).

Las azulgranas son líderes destacadas de la competición con 51 puntos, once más que la Real Sociedad que ocupa la segunda plaza, mientras que el Real Betis ocupa la novena posición con 22 puntos.