Alexia jugó lesionada de la rodilla

La jugadora del FC Barcelona habría jugado, según Marca, con una infiltración tras sufrir un esguince en el ligamento lateral interno

La capitana jugó todos los minutos y fue la encargada de anotar el gol de la victoria en el 91

Alexia, controlando el balón en el clásico de la Supercopa

Alexia, controlando el balón en el clásico de la Supercopa / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Alexia Putellas, que firmó el tanto de la victoria del FC Barcelona, habría jugado la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid con una lesión en la rodilla. La capitana, según Marca, sufre un esguince en el ligamento lateral interno y ha jugado infiltrada para evitar el dolor. Es por este motivo, por el cual durante el calentamiento del clásico se habría ejercitado a parte del grupo. 

La jugadora salió al terreno de juego con un aparatoso vendaje en la rodilla izquierda, algo que alarmó a los aficionados culés. Sin embargo, La Mollet del Vallès ha disputado todos los minutos del encuentro y, es más, ha anotado el gol que ha dado el pase a la final de la Supercopa a su equipo.

En la rueda de prensa posterior al partido, Jonatan Giraldez ha reconocido que la capitana ha jugado con unas molestias que arrastraba desde hacía un par de días pero ha recalcado que el estado de la jugadora es excelente tras el gran partido que ha hecho. 

De momento, no se la puede descartar para jugar la final, que se disputará el próximo domingo a las 12 h (CET) en Las Rozas. El rival de la final de la Supercopa se sabrá mañana a las 19:45 h cuando se dispute la otra final entre el Levante y el Atlético de Madrid.