Alarma en el Barça: Lieke Martens también se lesiona

La neerlandesa se ha lesionado en el minuto 18 del encuentro de Copa de la Reina ante el Rayo

El equipo vive un auténtico calvario con las lesiones: Giráldez solo podía contar con 14 futbolistas del primer equipo para este partido en Vallecas

Lieke, en el clásico de la Supercopa

Lieke, en el clásico de la Supercopa / Javi Ferrándiz

SPORT.es

Otra más. Lieke Martens se suma a la larga lista de lesionadas del Barça. La extremo neerlandesa ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 18 del encuentro de la Copa de la Reina ante el Rayo Vallecano al sentir unas molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

No está siendo una temporada agraciada en este sentido para el Barça, puesto que 21 de las 24 futbolistas de la plantilla de Jonatan Giráldez ha tenido que parar en algún momento por culpa de las lesiones. Y tres de ellas han sido graves: Bruna Vilamala, Jana Fernández y Cata Coll tienen roto el ligamento cruzado de la rodilla.

Con la baja de la futbolista neerlandesa son ya nueve las futbolistas del primer equipo que están lesionadas en un momento decisivo de la temporada: Lieke Martens, Cata Coll, Jana Fernández, Bruna, Mariona, Oshoala, Irene Paredes, Crnogorcevic y Hansen. Esto quiere decir que de cara a los próximos compromisos -este mes el equipo puede proclamarse campeón de la Primera Iberdrola y vuelve a la Champions- apenas le quedan 14 futbolistas del primer equipo al técnico vigués del Barça.