Aitana Bonmatí, con una lesión en el sóleo

El club azulgrana ha confirmado que la centrocampista regresa del 'stage' en la Vall d'en Bas

"La jugadora hará la recuperación en Barcelona", señala el comunicado

Aitana, ante el Madrid

Aitana, ante el Madrid / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Aitana Bonmatí regresa antes de tiempo del 'stage' que está llevando a cabo el FC Barcelona Femenino en la Vall d'en Bas. Según ha apuntado el club azulgrana en un comunicado médico oficial, la centrocampista "tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y queda pendiente de evolución. Aitana deja la concentración de la Vall d'en Bas y llevará a cabo su recuperación en Barcelona".

De esta forma, Aitana vuelve a la capital catalana antes que sus compañeros, que se mantendrán en la Vall d'en Bas hasta el próximo 15 de agosto tal y como estaba previsto. Desde ahí pondrán rumbo a Toulouse (Francia) donde jugarán el AMOS Women’s French Cup ante el Bayern el 16 de agosto a las 18:00 (CET) y la final o el 3/4º puesto del torneo el 19 de agosto.

Veremos cuál es el alcance de la lesión de la importantísima centrocampista azulgrana y si peligra ese fin de semana del 10 y 11 de setiembre, fecha en la que el FC Barcelona regresará en partido oficial para jugar la primera jornada de Liga.