El Zaragoza pierde su primer partido y cede el liderato al juvenil del Barça

El Mallorca se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva maña (0-2)

Asimismo, la Damm recupera la tercera plaza tras ganar al Europa (1-0) con un polémico gol

El Zaragoza perdió contra el Mallorca

El Zaragoza perdió contra el Mallorca

SPORT.es

SPORT.es

En el grupo 3 de la División de Honor Juvenil, el Mallorca se llevó los tres puntos (0-2) de la Ciudad Deportiva ante un Zaragoza que pierde el liderato en favor del Baça tras sufrir su primera derrota de la temporada. Dos goles en la primera parte de Llabrés y Pau Mascaró valieron a los de Carlos Muñoz para hacer saltar la sorpresa. 

En el Damm-Europa (1-0), triunfo cervecero en un derbi intenso y muy disputado que se decidió con un gol de Sando muy protestado por los europeistas, que reclamaron que el balón había salido fuera como en el duelo del Mundial España-Japón. 

Por su parte, el Cornellà se trajo un punto de Huesca (2-2) en un partido donde remontó el inicial gol inicial local de Lucas Acín con dianas de Nico Silva y Luisao. Pero en el tramo final el golerador Aymán puso el empate.

Badalona y San Francisco empataron (1-1). Un gol de Sergio Rey en la reanudación permitió al Badalona salvar un punto ante un rival que se avanzó en la primera parte con gol de Picazo. 

Cruel fue la derrota del Nàstic en su visita al Constancia, al que solo pudo recortar el marcador al final con un gol de Ot Agné cuando jugaba con superioridad numérica por la expulsión de Bestard. Alomar marcó el primero, Iván igualó pero Dalmases y Alomar encarrilaron el duelo para los locales.

También cayó el Sabadell ante el Ebro (1-2). Petit igualó el gol de Duato, pero Redondo decidió para un conjunto aragonés que acabó con las tres derrotas seguidas que llevaba.

En el derbi catalán entre Girona y FE Grama, el triunfo fue rojiblanco (2-0) en un partido muy disputado que decidió la mayor pegada rojiblanca con los dos goles de Iker Almena, el primero lo desvió un defensa, y el segundo en una jugada individual. Con este triunfo los de Sergi Mora llevan tres duelos sin perder.