El Sant Andreu viajará a Salamanca con las espadas en todo lo alto

Jorge Carreón volvió a marcar en el play-off y suma dos goles

En el Helmántico los cuatribarrados buscarán el ascenso a Segunda Federación

Jorge Carreón marcó el gol cuatribarrado

Jorge Carreón marcó el gol cuatribarrado / Judit Andreu-UE Sant Andreu

SPORT.es

SPORT.es

El Sant Andreu no pudo ganar al Salamanca en el Narcís Sala, y como se preveía, la eliminatoria se decidirá en el Helmántico. El gol de Jorge Carreón, que ya había marcado en campo del San Cristóbal, dio esperanzas a los cuatribarrados de ir con ventaja a la capital de la provincia de Salamanca, parte de la región de Castilla y León, pero al final los charros lograron empatar.

El entrenador del equipo catalán, Xavi Molist comentó tras el partido: “Es normal que en Salamanca piensen que lo mejor es el resultado, pues hemos hecho un buen partido. Ya dije que nos beneficiaría jugar al Helmántico, es un campo grande y de césped natural y nos van bien los campos que están bien. La única ventaja del Salamanca es que si hay prórroga y penaltis jugarán en casa. Nosotros hemos ganado en campos como el Peralada, dos veces, el San Cristóbal o L’Hospitalet”.

La afición respondió

El Narcís Sala presentó un gran ambiente en el último partido de la temporada, con cerca de 5.000 espectadores que apoyaron en todo momento a los suyos y dieron color al partido de ida de la final del play-off ante el Salamanca.