El Sant Andreu se acerca más al liderato

El equipo de Xavi Molist ha recortado cuatro puntos al Europa en tres jornadas

Se coloca a cuatro tras ocho partidos sin conocer la derrota

Martí Alonso y Fassani firmaron los goles del triunfo

Martí Alonso y Fassani firmaron los goles del triunfo / Judit Andreu-UE Sant Andreu

SPORT.es

SPORT.es

El Sant Andreu se llevó los tres puntos de Ca N’Anglada y se coloca a cuatro puntos del Europa. Los cuatribarrados llevan 8 partidos sin conocer la derrota, y en las últimas 3 jornadas ha recortado 4 puntos al líder. 

El entrenador Xavi Molist valoró en rueda de prensa el triunfo en Terrassa: “El equipo ha dado un paso adelante a la segunda parte y es una victoria de prestigio, es muy difícil ganar en este campo. Consolidamos la segunda posición, pero queda mucha liga. Tenemos que ganar, tener más confianza e intentar estar más cerca del Europa. Es lo que he dicho siempre, si tenemos la posibilidad de atraparlos, lo intentaremos".

"Veníamos a un campo que sabíamos que era de disputas y muchos duelos, con acciones muy rápidas en los dos campos. En la primera parte no hemos estado bien. El equipo ha entendido mejor lo qué tenía que hacer después de pasar por el vestuario. Hemos movido mejor la pelota, hemos hecho salida de tres para generar superioridades, hemos subido los laterales de carrileros, y jugar con dos puntas nos ha ido bien", añadió.

Tercer gol de Martí Alonso

De los 37 goles de los cuatribarrados, 7 llevan la firma de Fassani y Josu, Genis 6, Albertito 5 y Sergi Arranz 4. Y tras ellos ya figura con 3 dianas el joven Martí Alonso, que comentó: “Muy contento por la victoria del equipo, contento por el gol, y a seguir luchando. Estamos más cerca”.