El Sabadell se encalla en el barro de Sestao

La racha de los de Óscar Cano salta por los aires (3-0) en el feudo de un rival directo

El Sestao River fue superior en un encuentro marcado por la lluvia y el mal estado del campo

El Sabadell luchó pero se vi superado

El Sabadell luchó pero se vi superado / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

Contundente derrota del Sabadell en Las Llanas, donde los de Cano ven cortada de raíz su reacción ante un rival directo. Mucho más dominio de los verdinegros, si bien un tiro al palo de Domènech a los ocho minutos lo pudo cambiar todo. 

Tras esa buena salida del Sabadell, pronto el Sestao River se adueñó de las operaciones con mucho peligro por la banda diestra, donde Jon Cabo fue una pesadilla. El propio Cabo, Garai y Aranzabe tuvieron las mejores ocasiones vascas.

Tras un inicio del segundo periodo con la lluvia arreciando, esta vez sí la primera ocasión clara de los de Sestao fue a la red cuando un despeje de Ortolá a disparo de Jon Guruzeta rebotó en Kaxe desde cerca y se empotró en las mallas. Buscaba la reacción el conjunto de Óscar Cano y Vladys rozó el empate en una buena jugada personal.

La mejor para el Sabadell llegaría en la estrategia, cuando un saque de esquina encontraba el poderoso cabezazo de Pau Resta, que sacó el arquero local Sergi en una gran intervención.

Un zurdazo de David Soto a seis minutos del noventa rozaba la igualada, pero al final lo que llegó fue el segundo gol local, obra de Carbonell en el segundo palo rematando una jugada sensacional de Aranzabe.

Y en la última jugada de la tarde repetía Carbonell con el 3-0 recogiendo un rechace a tiro de falta de Leandro para redondear el tres a cero final. Doloroso marcador para el Sabadell, anclado en el lodo.

FICHA TÉCNICA:

Sestao River: Sergi Puig; Markel, Gaizka, Azkue, Antxon Jaso; Armando, Gorka Garai; Jon Cabo (Carbonell, 87'), Guruzeta (Dopi, 87'), Aranzabe; Kaxe (Leandro, 80').  

Sabadell: Ortolá; Astals, Calavera, Sergi Maestre (David Soto, 73'), Pau Resta, Toni Herrero; Gualda (Raúl Baena, 46'), Domènech; Marru (Baselga, 73'), Abde Damar (Nando, 90'); Vladys (Manel Martínez, 87'). 

Goles: 1-0 (58'): Kaxe. 2-0 (89'): Carbonell. 3-0 (96'): Carbonell.

Árbitro: Irurtzun Artola (colegio navarro). Una única amarilla al local Gaizka Martínez (54').

Incidencias: Las Llanas. Un total de 3.689 espectadores.