El Sabadell gana y da un gran paso de cara a la permanencia

Un gol de Pau Resta dio los tres puntos ante el Real Unión

El equipo de Óscar Cano seguirá fuera del descenso

Pau Resta marcó el único gol y fue felicitado

Pau Resta marcó el único gol y fue felicitado / Dani Barbeito

SPORT.es

SPORT.es

El Sabadell se hizo con una importante victoria ante el Real Unión para seguir fuera de la zona de descenso. Un solitario gol de Pau Resta dejó los tres puntos en la Nova Creu Alta para el conjunto de Óscar Cano, que sigue la línea ascendente de los últimos partidos, en los que solo ha perdido uno de siete en este tramo de campeonato.

El encuentro comenzó igualado, pero con una ocasión de Vladys, que remató forzado un centro de Toni Herrero. Pasada la media hora fue Abde quien estrelló en el palo un potente tiro desde fuera del área en el rechace de un córner. Joshua tuvo la última de este periodo en los irundarras, por lo que se llegó al descanso sin que se moviera el marcador. 

En la segunda parte una ocasión de cada equipo en el inicio, con Abde de protagonista antes de que Pau Resta abriera el marcador con un remate de cabeza imperial en el tramo final del partido. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por las victimas en el incendio de Valencia.

Amelibia lesionado

En la tarde de ayer el club hizo oficial que Jon Ander Amelibia sufre una lesión muscular al gemelo interno de la pierna derecha, y que la evolución marcará su disponibilidad en las próximas jornadas.

Ficha técnica:

Sabadell: Ortolá, Astals, Jesús, Pau Resta, T.Herrero; Maestre, Calavera, M.Doménech (Nando, 93’), Marru (Soto, 76’); Abde (Baena, 86’) y Vladys (Baselga, 76’). 

Real Unión: Charly; Marcos Luna (Córdoba, 86’), Joseca, Montoro, Iván Pérez; Joshua Feeney (Imanol Baz, 73’), Vidorreta (Beobide, 73’), Q.Rivero; Solís (Cerdá, 80’), Asier Benito y Escobar (Peru Ruiz, 80’). 

Gol: 1-0 M. 81 Pau Resta. 

Árbitro: Alemán Pérez. TA: Abde, Jesús, Moyano (bq) / Joshua, Vidorreta y Asier Benito.

Incidencias: Partido de la jornada 25 del grupo 1 de Primera Federación disputado en la Nova Creu Alta antes 3.084 espectadores.