Sabadell y Cornellà necesitan volver a impulsarse ante los suyos

Solo un triunfo en los últimos tres encuentros de los arlequinados en la Nova Creu Alta, donde mañana reciben al Real Unión (18.45h)

Por su parte, el Cornellà, que atraviesa una mala racha, tendrá la visita en el Municipal (16.00h) del Real Murcia, quinto clasificado

Imagen de un entrenamiento del Cornellà

Imagen de un entrenamiento del Cornellà

Roger Payró

Solo un triunfo en los últimos tres encuentros del Sabadell en la Nova Creu Alta, que debe volver a ser el fortín de antaño para plantearse objetivos más ambiciosos. Los arlequinados, que rompieron su mala racha contra el Nàstic (0-1), buscarán dar continuidad a ese triunfo frente al Real Unión (18.45h), que llega con savia nueva y cambio en el banquillo con David Movilla

Sin embargo, Gabri Garcia mantiene la cautela y lanzó hoy un discurso comedido. “Es una semana distinta. No estamos acostumbrados a tener tantos partidos en siete días. Debemos ser muy conscientes de que el objetivo de este año es sumar los puntos para salvar al equipo”, apuntó. Adán Gurdiel y Carles Segura son bajas en los arlequinados. Enfrente, el cuadro irundarra, en zona de descenso, tiene la ausencia de Santos.

Hueso duro para el Cornellà

Algo antes, a las 16.00h, juega el Cornellà. Un mes y medio sin ganar pesa demasiado. Tras haber dejado atrás un mal inicio de curso, los del Baix Llobregat vuelven a atravesar otro bache que les ha ido hundiendo en la clasificación. El problema para los verdes es que el próximo rival no será para nada fácil. Visita el Municipal un Real Murcia que es quinto en la tabla y uno de los favoritos al ascenso.  

“Un rival muy complicado que viene de hacer el mejor partido de la temporada. Han sido pocos días pero tiempo suficiente para prepararlo. Sabemos lo que tenemos que hacer”, aseguró en la previa Gonzalo Riutort. El preparador del Cornellà cuenta con las ausencias de Gonpi y Kike López por lesión.  Por su parte, Mario Simon tiene en la enfermería a Mario y Miku.  

Alineaciones probables:

Sabadell: Sergi Puig, Vargas, Pelayo, G.Molina, Eudald; C.Morgado, Armando, Altimira; Juan Delgado, Pau Víctor y Astals.

Real Unión: Jiménez, Jaso, Kijera, Montoro, Iván Pérez; Núñez, Espigares, Rivero; Capelete, Nacho Sánchez y Oiartzun.

Árbitro: Campos salinas.

___________________________

Cornellà: Anacker, Pere, C.Blanco, Andreu, Gerard; Tavares, Ramón Folch, Alfred; Gil Muntadas, Enri y Nahuel.

Murcia: Serna, Alberto, Iñigo Piña, A.González, Arnau Solà; Ale Galindo, Ganet, Julio Gracia; Pedro León, Loren y Dani Vega. 

Árbitro: Bueno Prieto.