El Rubí golpea al líder Mollerussa y sigue con el pleno en casa

En el grupo 1 L'Escala gana al Mataró y aumenta la ventaja arriba

El Reus Reddis venció al Can Vidalet y continúa de líder tras 4 victorias seguidas

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 21 no deparó ningún cambio de líder en los tres grupos, pero hubo novedades en todos. El partido de la jornada se vivió en Rubí, donde el equipo de Jordi Peris recibió al líder Mollerussa, pero los locales le ganaron con un gol de Marru y sumaron su decimoprimera victoria en casa, 33 puntos de 33 disputados en Can Rosés.

En el grupo 1 L'Escala derrotó al Mataró con un solitario gol de Ignasi y es más líder, pues sus perseguidores empataron sus partidos, el Granollers en Parets (0-0) y el Figueres en campo del Can Gibert (2-2), por lo que los de Arnau Sala se escapan con 8 puntos de renta.

En el grupo 2 el Atlètic Lleida dejó pasar la ocasión de coger la primera plaza, pues de haber ganado en Badalona a la Unificación Llefiá, lo hubiera logrado, pero no pasó del empate sin goles. Ahora los de Jordi Cortés sacan un solo punto al equipo de Josep María Turull, que la próxima jornada tendrá otra oportunidad con la visita del Mollerussa a Sabadell. De este modo el Rubí resta puntos a los dos primeros.

En el grupo 3 ganaron los tres primeros clasificados y todo sigue igual. El Reus Reddis venció al Can Vidalet por 2-0 con goles de Oribe y Sergi Moreno y sigue con los tres puntos de renta sobre el Valls, que venció por la mínima al Europa B en El Vilar. Tercero sigue el Santfeliuenc de Andrés González, que ganó al Atlètic Sant Just con un solitario gol de Joel Paredes.