Prolongar la buena racha, meta del Cornellà en Zubieta

Los de Riutort suman cinco semanas sin perder y quieren alejarse más de la zona de descenso

Ayala puede regresar al eje de la defensa, donde será baja Kike Ríos por cinco amarillas

El Cornellà sigue en buena racha de resultados

El Cornellà sigue en buena racha de resultados / UE Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

El Cornellà sigue fuerte, sobre todo en el aspecto defensivo, y en esta jornada los del Baix Llobregat buscarán en Zubieta su sexta jornada sin perder. La visita a la Real Sociedad B, el sábado a las 20.00 horas.

El equipo verde está cuatro puntos por encima de las posiciones de descenso que marca el Tarazona, y mejorar en ataque es ahora la asignatura pendiente. 

Gonzalo Riutort señaló que “ahora somos más fiables en defensa, dejando nuestra meta a cero en muchos partidos, lo que era un objetivo principal. Estamos focalizados en mejorar en ataque, en generar más peligro".

El entrenador de la UE Cornellà resaltó en la previa que "en el equipo todos se sienten partícipes, tanto a la hora de defender como de atacar. Tenemos que salir convencidos de hacer un buen partido. Tenemos confianza en la línea de trabajo y si mostramos nuestra mejor versión, somos capaces de ganar en cualquier campo”.

Kike Ríos es baja y Ayala alta en la línea defensiva de los cornellanenses. Los vascos afrontan el duelo con moral tras romper una mala racha de once jornadas sin ganar, con la baja de su técnico Sergio Francisco, expulsado en la última jornada.

Arbitrará el gallego Daniel Pastoriza Iglesias.