El Prat endereza el vuelo

Los potablava, que dirige esta temporada Miguel Motoso, acabaron con su mala dinámica

Triunfó en L'Hospitalet en un campo donde nadie había puntuado

Celebración del gol de Ashot

Celebración del gol de Ashot / AE Prat

Manolo Gol

El Prat tenía esta jornada un desplazamiento corto pero muy complicado, pues por un lado los 4 kilómetros que hay entre el Sagnier y el Estadi Municipal los hizo en apenas diez minutos, pero los 97 que duró el partido no fueron tan fáciles para poder llevarse los tres puntos ante el cuadro ribereño con una victoria de prestigio, y acabar con la mala dinámica de haber logrado solo dos puntos en los 5 últimos partidos.

Los potablava ganaron dando un golpe de efecto con un solitario gol de Ashot, en un campo donde esta temporada no había puntuado nadie ante un L’Hospitalet que había ganado los tres partidos ante la FE Grama por 3-0, al Badalona 4-0 y Mollerussa 1-0, y con portería a cero.

El entrenador de los pratenses Miguel Motoso se acordó al final del partido en la rueda de prensa de la derrota en la Copa Catalunya por 4-1: “En el primer partido de la pretemporada me senté aquí después de que el equipo recibiera una contundente derrota generando dudas, pero mi mensaje fue de que estuvieramos tranquilos, porque tengo mucha fe en el trabajo que hacemos desde el cuerpo técnico y desde el club. De los 8 partidos que hemos jugado de liga el único que hemos hecho malo fue en Badalona, hicimos un rato malo ante el San Cristóbal en casa, pero en el resto el equipo ha jugado muy bien al fútbol, dando pasos hacia adelante, pero todavía nos queda. Creo que merecíamos más puntos de los que llevamos, y hoy estoy contento por ganar ante uno de los candidatos al ascenso, y la forma que lo hemos hecho es para quitarse el sombrero ante mis jugadores.

Ashot máximo goleador

El autor de único gol, que regresó al once inicial tras su lesión en la cara, suma ya 4 dianas en la liga, por lo que está a solo 3 goles de igualar los 7 que marcó con el Vilafranca la temporada pasada, que es su récord desde que acabó su etapa juvenil. Tras Ashot está Miki Puerto con dos goles, y Padilla y Álvaro Cordero con uno cada uno.