El Olot sentencia la Liga

El líder aumenta a doce puntos su ventaja sobre el segundo clasificado

El Olot logró por fin vencer en campo pratense, donde no lo había hecho nunca en sus nueve visitas anteriores desde la temporada 75-76

La UE Olot en el campo del Prat

La UE Olot en el campo del Prat / @UEO1921

SPORT.es

SPORT.es

El líder Olot se llevó los tres puntos del Sagnier y dio un paso más hacia el título y el ascenso a Segunda Federación, pues aumenta a 12 los puntos con el segundo. En la primera parte fue el equipo de Miguel Motoso quien tuvo las mejores ocasiones, la primera la envió Miguel al larguero, y en otra de las más claras Sarsanedas abrió el marcador tras centro de Coro. El Olot pudo igualar con un remate de cabeza de Barnils que se fue al travesaño. 

Tras el paso por vestuarios cambió la decoración, con el equipo de La Garrotxa empatando con un gol del pichichi Marc Mas al rematar de cabeza un centro de Pedro. Poco después el propio delantero envió al palo otro buen disparo, y la réplica la puso Peñalba con un tiro que despejó Mourín. Forés tuvo las dos siguientes ocasiones del líder, y en la segunda batió a Pablo con un buen disparo a pase de Marc Mas. De aquí al final el Prat, que se vio perjudicado por el árbitro, buscó el empate, que pudo llegar con un par de remates de Ashot, el primero salió fuera y en el segundo el meta Mourín evitó el gol de un empate que hubiera hecho justicia en el marcador. Finalmente Pedro Dólera se llevó los tres puntos en su regreso al Sagnier, y su equipo logró por fin vencer en campo pratense, donde no lo había hecho nunca en sus 9 visitas anteriores desde la temporada 75-76.

FICHA TÉCNICA

1 Prat: Pablo, Iván Torres, Peñalba, Valentín (Héctor, 75'), Coro; Sarsanedas (Cordero, 75'), Yusef (Gustavo, 75'), Julen (Dani Molina, 42'); Padilla (Ashot, 67'), Izan y Miguel. 

2 Olot: Mourín, Juvi, Barnils, Perone, Bigas; Urri (Ufano, 72'), Uri, Pedro, Terma (Manzano, 88'); Forés (Moha Chaboura, 84') y Marc Mas. 

Goles: 1-0 M. 24 Sarsanedas. 1-1 M. 48 Marc Mas. 1-2 M. 69 Forés.

Árbitro: Mas López. TA: Miguel, Pablo, Peñalba, Valentín, Gustavo, D.Molina / Uri, Urri y Forés.

Municipal Sagnier. 400 espectadores.