Hèctor Simón no continuará en el banquillo del Hospi

El club ribereño ha tomado la decisión tras "una disparidad de criterios respecto a la imagen y resultados obtenidos"

Pese a no lograr el objetivo del ascenso, el técnio llevó al equipo al play-off tras ser el mejor equipo de toda la segunda vuelta

Hèctor Simón no seguirá en el Hospi

Hèctor Simón no seguirá en el Hospi

Roger Payró

Noticia de impacto en Tercera Federación. El CE L'Hospitalet ha decidido que Hèctor Simón no continuara en el banquillo pese a que el técnico llevó al play-off al equipo, que completó la mejor segunda vuelta de la liga.

El objetivo marcado por el Hospi era el ascenso y una desconexión de unos minutos contra el San Cristóbal le costó la eliminación en la primera ronda de la promoción. En las últimas horas se han precipitado los hechos y el club ha optado por separar los caminos.

"En los últimos días se han llevado a cabo una serie de reuniones entre las partes, (...) donde se ha podido comprobar una disparidad de criterios respecto a la imagen y resultados obtenidos", asegura la entidad ribereña en su comunicado.

Hèctor: "Así es el fútbol..."

"Agradecer a Hèctor la dedicación, talante, respeto y profesionalidad y desearle lo mejor en los siguientes proyectos que pueda realizar", concluye el mismo. En la nota el club asegura que ambas partes "han acordado la no continuidad", pese a que todo apunta a una decisión principalmente del club.

Y es que minutos después de oficializarse su salida, el ya extécnico franjirrojo se expresó en su cuenta de Twitter. "Punto final a mi etapa como entrenador del @CELHospitalet. El fútbol es así… Ha sido un placer para mí formar parte de la familia Riberenca. Gracias a todos por el trato y por el apoyo recibido durante toda la temporada, con especial mención a mis jugadores, del primero al último por creer hasta el final. Desear toda la suerte del mundo en el futuro @celhospitalet. Hasta pronto".